Wednesday, February 6, 2013

Letters of Complaint - We fight for you!

  Letters of Complaint.

I have a new idea. For letters of complaint we could offer, via this website, the chance to write letters of complaint for people as an exercise in class. We can write on their behalf, and if we are good we could even charge for writing them. As a start lets take up my complaint against Orange and see how it goes.

Look at the link here:


Also if you have any complaints put them below in the comments section, lets use our time in English class doubly productively by learning English and complaining to companies.

Oh there is one minor problem, the Orange letter needs translating into Spanish. Could you do a paragraph each?

5 comments:

  1. Los problemas empezaron cuando quiso mudarse y cambiar la dirección de los contratos que tenia con orange de fijo, Internet y móvil a la del nuevo piso. Después de visitar una de sus tiendas, la que se encuentra en la calle María Auxiliadora,la persona que le atendió llamó al servicio de atención al cliente y le dijeron que cambiar la dirección del contrato no era posible. La solución que le dieron era pedir la baja y volver a darse de alta cuando se mudase.

    ReplyDelete
  2. Thanks Angel. This is great!

    ReplyDelete
  3. Desafortunadamente hubo muchas complicaciones. En primer lugar hubo muchos problemas técnicos tanto con el ADSL como con el fijo, como podéis ver en mi registro, resolver esto tardó varias semanas. Para mayor molestia mucho trabajo es apoyado por una página web que usamos para nuestro curso de CAE. Además Orange fracasó en activar el descuento 'combina y ahorra' hasta enero, haciéndole perder 40€ al mudarse de piso en octubre.

    ReplyDelete
  4. Escribo en nombre de mi profesor de inglés quién no habla español con fluidez, aún así ha contado sus problemas con Orange a nuestra clase de Advanced, estamos de acuerdo con él y nos sentimos en la obligación de quejarnos.

    ReplyDelete
  5. Sin embargo, nuestra mayor queja es debido al hecho de que tuvo que pagar una multa de 62 € por romper la permanencia, algo que no quería hacer en primer lugar, ya que sabía que causaría todas las complicaciones detalladas anteriormente.
    Además, esta multa no aparecía en la facturación normal, por lo que está doblemente molesto (como nosotros), ya que parece que Orange ha tratado de sacarle dinero de forma deshonesta, sin que él se diera cuenta.

    ReplyDelete